Nunca es tarde para empezar a programar

Generalmente se asocia a la tarea de programar con ‘capacidades especiales o una mente superior, cuasi sobrenatural‘,  destinada exclusiva a un grupo de ‘elegidos‘. Nada mas alejado de la realidad. Es el cuento que nos vendieron.
Bueno, sí y no. Se deben contar con algunos conocimientos básicos pero no es exclusivo de una elite ni mucho menos, casi cualquier persona puede aprender a programar en casi cualquier lenguaje con mayor o menor desempeño en mas o menos tiempo.

aprendem111

Con mucha alegría como profesional de la informática y como docente universitario, descubro el programa que llevará a cabo el Gobierno Nacional llamado 111 Mil,  que está pensando para aquellos jóvenes que estan terminando su secundario, o adultos que estén realizando otras tareas y quieran complementar sus conocimientos agregando una formación a su CV y una oportunidad laboral más.
Según se informa ya se registraron mas de 250 personas mayores de 30 años para comenzar los estudios el año que viene, y ojalá se inscriban muchos mas.

Si estas interesado podes entrar a www.argentina.gob.ar/111Mil para tener mas información y/o registrarse para poder ser incluido en los próximos cursos . No dudes y aprovechá esta oportunidad, el tren no solo pasa una vez, el tren pasa muchas veces en la vida en distintos momentos y situaciones.

¡ Animate, esta puede ser la oportunidad que esperabas para entrar al mundo del desarrollo y la programación. ¡

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *