¿Quién es Alejandro Soler ?

Soy un tipo simple que disfruta la vida y que intenta vivirla como todos, pero de manera simple.

Vivo en la ciudad de Corrientes desde siempre, aunque viaje por muchos lugares,  me encanta mi lugar.

@alejus Alejandro Soler 2017
Alejandro Soler (Alejus)

Me gusta la programación, vengo del desarrollo WEB y PHP es una de mis herramientas diarias, además de trabajar con GNU/Linux desde hace como 20 años. Me encanta la tecnología y sus beneficios pero trato de que no me maneje ni me obsesione.

Desde hace un tiempo descubrí que puedo correr (running) y me gusta hacerlo, salgo a correr cuando el tiempo y las obligaciones me permiten. También me gustan las artes marciales y la vida sana.

Me apasionan los medios de comunicación, especialmente la radio, durante muchos años conduje programas, el mas conocido fue #Intromisión el que me dió muchísimas alegrías y del que tengo los mejores recuerdos.

Escribir también es una de las actividades que me gustan, cada tanto escribo sobre temas que me interesan.

Me gusta pasar tiempo con mi familia, con los amigos, tocando la guitarra y disfrutando de los momentos. Me encanta cocinar y es una forma de demostrar cuanto uno quiere a su gente.

Soy un feliz padre 2 X (dos varones que son mi vida). Un eterno agradecido a Dios por todas las cosas que me permite vivir día a día, un bendecido 100%.

 

Del trabajo 

Desde hace unos cuantos años, trabajo en la Universidad Nacional del Nordeste (UNNE), en un área crítica, muy crítica manteniendo servidores y desarrollando soluciones básicamente web. También alterno mis días con el dictado de clases en una facultad de la universidad.

Alejandro Soler fue jurado en Hackthon Express 2013
Alejandro Soler jurado en Hackthon Express 2013

Algunas noches enseño programación con el lenguaje Python en la Tecnicatura Superior de Desarrollo de Software en la ciudad de Corrientes.

Me encanta la programación, la seguridad y la consultoría informática.

Dirijo y trabajo en proyectos puntuales para Planetha una empresa correntina que desde hace muchos años crea sitios web, portales y aplicaciones web para clientes locales e internacionales.  Hago alguno que otro diseño gráfico o editorial.

.

 

 

Lo que me gusta

Me gusta la música,  las buenas comidas, el buen vino , las motos, la velocidad, la tecnología y sus comodidades. Me apasiona enseñar, transmitir lo aprendido. Me encantan las cosas sencillas. Escucho mucha radio y últimamente tambièn podcasts. Soy feliz.

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *